arrow-up-icon
Volver a información del hotel

Fantástico 8,3
basado en 349 opiniones

Comentarios recientes de clientes

Seleccione el tipo de cliente
Fantástico



basado en 349 opiniones
  • Estado/limpieza del hotel 8,8
  • Servicios 6,8
  • Ubicación 8,9
  • Comodidad en la habitación 8,3
  • Atención del personal 8,2
  • Calidad-precio 8,4
  • Restauración 7,5

Jaime P.
España
21 enero 2013
Muy céntrico y perfecto para sólo ir a dormir
Limpio y céntrico
Personal del hotel agradable , es un hotel que se ve nuevo, moderno y esta bien ubicado. Si eres de los que buscas un alojamiento cómodo y limpio es perfecto.

ANGEL E.
España
28 noviembre 2012
Hotel original
Muy bien situado
las habitaciones estaban bastante limpias y eran agradables aunque faltarían algunas estanterías o armarios para colocar más cosas. la decoración minimalista nos gustó mucho. el recepcionista fue de una gran ayuda, muy servicial, amable y simpático. la decoración era original y minimalista, muy agradable en general.

ANGEL E.
España
28 noviembre 2012
Original, moderno y bien situado
Situación
las habitaciones estaban limpias y eran agradables aunque faltarían algunas estanterías o armarios para colocar más cosas. la decoración minimalista nos gustó mucho. los geles y champús que proporcionan son naturales (lo nunca visto) y, en principio, de buena calidad. el recepcionista fue de una gran ayuda, muy servicial, amable y simpático. no obstante al llegar tuvimos que pelear con una de las recepcionistas porque nuestra reserva no aparecía en ningún sitio por error.

ANGEL E.
España
28 noviembre 2012
Hotel bien situado y moderno
Moderno y céntrico
hotel original, diferente, de tendencia modernista muy bien situado, al lado del tan conocido gat point charlie, con bicis para alquilar, internet gratuito dentro del hotel. las habitaciones estaban limpias y eran agradables. la decoración minimalista nos gustó mucho. los geles y champús que proporcionan son naturales. el recepcionista fue de una gran ayuda, muy servicial, amable y simpático.

Hector B.
España
09 noviembre 2012
Excelente ubicación pero habitaciones pequeñas
Muy buena ubicación. Lavabo amplio. Limpio y cama confortable
El hotel está muy bien situado, cerca de todo lo que Berlín Este tiene para ofrecer, y cerca de la estación de metro Stadmite, que comunica con buena parte de Berlín. Sin embargo, las habitaciones son un poco pequeñas, y demasiado minimalistas. No hay ni perchas para colgar la ropa! La cama es muy confortable y grande. El baño también está bien. La calefacción un poco fuerte.

JOSE J.
España
24 septiembre 2012
Hotel muy funcional y minimalista.
Ubicación, funcionalidad, insonorización, atención del personal
Como he comentado, la atención del personal del hotel fue exquisita. El hotel está muy bien situado, céntrico, pero lo suficientemente apartado del bullicio. La habitación era lo suficientemente espaciosa, y también el baño. La insonorización del hotel bastante buena. El desayuno excelente. Se podía encontrar de todo y en cantidad suficiente. En general una muy buena relación calidad-precio.

JOSE G.
España
12 septiembre 2012
Buena ubicación, servicio excelente, mal cambio de
desayuno y recepcion
Si no hubiera sido por la falta de limpieza en la ropa, la estancia hubiera sido perfecta.

ANGEL E.
España
22 agosto 2012
Hoteo original, diferente, de tendencia modernista
Muy bien situado, al lado del tan conocido Gat Point Charlie, con bicis para alquilar, internet gratuito dentro del hotel
Las habitaciones estaban limpias y eran agradables aunque faltarían algunas estanterías o armarios para colocar más cosas. La decoración minimalista nos gustó mucho. Los geles y champús que proporcionan son naturales (lo nunca visto) y, en principio, de buena calidad. El recepcionista fue de una gran ayuda, muy servicial, amable y simpático. No obstante al llegar tuvimos que pelear con una de las recepcionistas porque nuestra reserva no aparecía en ningún sitio por error.

Javier F.
España
27 junio 2012
Excelente ubicación y desayuno
Muy buena ubicación, en una zona con muchos servicios. Limpieza y desayunos excelentes.
El hotel tiene un excelente ubicación, con dos paradas de metro muy cercanas y en una zona con muchas tiendas, restaurantes, etc. La limpieza del hotel y el desayuno son excelentes.

Josep T.
España
25 abril 2012
Hotel muy moderno, muy bien situado y con un desay
El desayuno es genial y su ubicación inmejorable.
Encontramos el hotel medio de casualidad por internet. Vimos que la ubicación era muy buena, pero lo que no podíamos suponer era que el hotel sería tan moderno y bonito. La atención del personal excelente y el desayuna genial. Si tenemos que volver a Berlín, sin duda iremos al mismo hotel.