arrow-up-icon
Volver a información del hotel

Fantástico 8,3
basado en 1709 opiniones

Comentarios recientes de clientes

Seleccione el tipo de cliente
Fantástico



basado en 1709 opiniones
  • Estado/limpieza del hotel 8,2
  • Servicios 7,9
  • Ubicación 8,7
  • Comodidad en la habitación 8,3
  • Atención del personal 8,6
  • Calidad-precio 8,5
  • Restauración 7,6

TERESA S.
España
20 agosto 2011
Buena ubicación
Localización, amabilidad del personal
El hotel está muy bien localizado, cerca del centro pero en una calle relativamente tranquila. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar a loas huéspedes. Las habitaciones tienen un tamaño aceptable, aunque el acceso a las mismas es por una escalera bastante estrecha.

Cintia P.
México
29 julio 2011
Extremadamente atentos, muy buena ubicación cerca
Muy buen servicio estan muy pendientes de todo y te ayudan en todo momento, por ejemplo a preparar tu visita a Hanoi
Muy buen servicio estan muy pendientes de todo y te ayudan en todo momento, por ejemplo a preparar tu visita a hanoi, la ubicacion es excelente al lado de todo, el desayuno tambien muy completo, las habitaciones correctas en cuanto a tamaño pero muy bien equipadas con TV por cable, tv lcd de 32", baño completo, etc....Ademas Sara, una chica de la recepcion habla un pockito de español, que tambien puede venir muy bien. Recomendable 100% para estancias en Hanoi, Vietnam.

Dat N.
Estados Unidos
02 julio 2011
Thaison Palace Hotel dispone de excelentes crítica
Perfectamente ubicado en el centro y la locura del barrio antiguo de Hanoi. Restaurantes, tiendas, el mercado , lugares de interés, y todo está cerca, a poca distancia a pie
Thaison Palace Hotel dispone de excelentes críticas - y se ganó. Lo que es un fantástico hotel y la experiencia. En primer lugar la ubicación. Perfectamente ubicado en el centro y la locura del barrio antiguo de Hanoi. Restaurantes, tiendas, el mercado , lugares de interés, y todo está cerca, a poca distancia a pie. El hotel. Muy pequeño (sólo el 7 plantas con 2 o 3 habitaciones por piso) y perfectamente establecidos. La habitación. Perfecta. No es enorme, no demasiado pequeño. No tenía absolutamente todo lo que podría haber necesitado: las camas más cómodas en nuestros 3 semanas de viaje; increíble aire acondicionado, un balcón con vistas de la acción en la calle, un enorme cuarto de baño con ducha de hidromasaje gran bañera /, mini-bar, libre, y mucho más. Oh, ¿he mencionado que ofrecen wi-fi Increíble! Desayuno. Incluidos en la tarifa diaria, el desayuno era fantástico. Un pequeño desayuno comedor que incluye la cocina. Donde se preparó el desayuno era pequeña, pero produce cosas asombrosas. Tuve Pho 3 de los 4 por la mañana yo estaba allí. Su menú de desayuno era grande, y eran muy serviciales. Definitivamente, pregunte por el "pan" - una barra de pan hermosa, caliente y fresco. El personal. Ahora aquí es donde brilla Thaison Palace. Su gente es excelente. Todo el mundo prestado servicios excepcionales a nosotros durante nuestra estancia. Amigable caras sonrientes, la voluntad de ayudar con todo lo que necesitábamos, y sólo un enfoque real y verdadero en la prestación de un servicio excelente. Hay un montón de hoteles a elegir en Hanoi. Pero cuando volveremos, sólo habrá una opción para nosotros.

Lucy B.
Australia
25 abril 2011
El pasado marzo, yo y mi marido tuvimos 16 dias d
El pasado marzo, yo y mi marido tuvimos 16 dias de vacaciones inolvidables
Nos gustó mucho el tiempo que pasamos dos noches en hotel de Thaison Palace Hotel. Compramos la excursión allí: bahía de Halong dos días, en el crucero de Hanoi Opera, Sapa, Hoa Lu- Tam Coc y el billete de avión. Todos fueron fantásticos, especialmente nos gustó mucho la bahía de Halong, fue una experiencia interesante porque nunca habíamos dormido en un camarote tan bonito y en un sitio tan especial. La habitación era muy cómoda y limpia .El desayuno era variado en comida de Occidente y Oriente . El personal de hotel nos cuidaron muy bien, ellos siempre sonreían y estaban dispuestos a ayudarnos .Seguro que volveremos a Thaison Palace Hotel y me gustaría recomendar este hotel .

ivan R.
Ecuador
17 marzo 2011
Muy buena atención
Limpio, buen desayuno, céntrico y sobre todo la gente del hotel muy amable
El Hotel es muy bueno de acuerdo al precio, la gente muy amable, sus recomendaciones sobre lugares donde comer, tours, y paseos fueron muy acertadas, la habitación muy limpia y el desayuno muy bueno. Yo sin dudar recomendaría a cualquier amigo este hotel.

Ana G.
España
14 febrero 2011
Excelente ubicacion pero habitaciones pequenas y p
buena ubicacion
Pagamos una habitacion superior y nos dieron una pequena y sucia.

See F.
Malasia
09 febrero 2011
Extremadamente atentos, muy buena ubicación cerca
Nothing
Muy buen servicio estan muy pendientes de todo y te ayudan en todo momento, por ejemplo a preparar tu visita a hanoi, la ubicacion es excelente al lado de todo, el desayuno tambien muy completo, las habitaciones correctas en cuanto a tamaño pero muy bien equipadas con tv por cable, tv lcd de 32", baño completo, etc....Ademas Ms. Lily, una chica de la recepcion habla un pockito de español, que tambien puede venir muy bien. Recomendable 100% para estancias Thaison Hotel en Hanoi.

MARTA C.
España
14 octubre 2010
Thai Son I
Localizacion
Seriedad del establecimiento
Contraté 3 noches alternas en este hotel, para la primera reservé el transfer con el hotel desde el aeropuerto, y me llevaron a un hotel distinto al reservado Thai Son II, la verdad llegamos tarde por la noche, cansados, y cuando el recepcionista me preguntó cuanto había pagado por la habitación me sorprendió un poco pero le di el Voucher de la reserva, a la mañana siguiente me di cuenta que me habían llevado a otro hotel, y salía por la noche a Sapa, fui a Thai Son I, reclamé mi habitación y el personal se encargó de trasladar mis maletas de un hotel a otro, y el dia que llegué de Sapa nos ofrecieron desayuno y una habitación para ducharnos y descansar un poco (fue un buen detalle), después nos dieron una habitación mejor. Después fuimos a la bahía de Halong, y a la vuelta nos dieron una habitación sin ducha, cuando reclamé, eso sí, tuve que quejarme, me llevaron en taxi a otro hotel, que estaba mejor ubicado y no tuve (lógicamente) que pagar nada extra. Me molestó que me intentaran engañar o tomar por tonta, pero es verdad, que en el momento en que mostré mi disconformidad (en las 2 ocasiones) fueron resolutivos.

Martin P.
Hong Kong
13 julio 2016
Thaison Palace
The rooms are very nice and the location is also good

Martin P.
Hong Kong
13 julio 2016
Thaison Palace
The rooms are very nice and the location is also good