Volver a información del hotel

Fantástico 8,1
basado en 761 opiniones

Comentarios recientes de clientes

Seleccione el tipo de cliente
Fantástico



basado en 763 opiniones
  • Estado/limpieza del hotel 8,2
  • Servicios 7,1
  • Ubicación 8,0
  • Comodidad en la habitación 8,2
  • Atención del personal 8,4
  • Calidad-precio 8,4
  • Restauración 7,2

JOSE D.
España
10 agosto 2013
hotel bien ubicado, limpio con excelente personal
confianza, ubicacion, ayuda al turista
bien estoy contento es un hotel sencillo muy bien ubicado para todo y se puede confiar en las personas de la recepcion para que te organizen lo que quieras. sino quieres gastar mucho en un hotel de 5 estrellas este puede ser tu hotel.

Javier L.
España
27 julio 2013
Muy agradable
Ubicación, atención del personal, limpieza
La estancia en el hotel fue muy agradable gracias a la atención del personal del hotel. Estuvimos la primera noche de nuestro viaje y cogimos dos salidas con ellos (Bahía de Halong y Sapa)a buen precio. Entre salidas pudimos ir a ducharnos y a la vuelta de Sapa nos ofrecieron una habitación para descansar con desayuno incluido.

Marc L.
España
25 abril 2013
El personal se desvive por atenderte
el servicio y la atención
El personal de este hotel se esfuerza para dar una buena atención a sus huéspedes. Ayudan en todo lo que sea necesario, desde la recomendación en sitios para comer, hasta la contratación de excursiones (a SaPa, bahía de Ha Long, etc…). Puede parecer que las excursiones que puedes contratar a través de ellos sean algo caras, pero no es así. Busqué mucho en Hanoi al respecto y comparé con demás viajeros. Al final resultaba que pagaba un buen precio relación calidad precio, pues, en Hanoi, hay mucho pirata.

Jose R.
España
16 abril 2013
una delicia muy recomendable
Limpieza,servicio y atencion al cliente.bien ubicado

jose R.
España
19 marzo 2013
Agrasable,interesante.
atencion,amabilidad,centrico

Jorge L.
Argentina
23 febrero 2013
Excelente atención, precio y ubicación
Tours para hacer SaPa y Halong Bay
Por segunda vez nos alojamos en este hotel,limpio, precio razonable y cómodo en la suite: tiene todas las comodidades indispensables incluyendo un microondas. Solo el baño con un poco de pérdidas de agua, pero todo bien. Excelente atención de las chicas en la recepción, especialmente de Joy, quién nos ayudó con mucha paciencia en todo momento y nos hizo recomendaciones y averiguaciones. Ideal para salir caminando hacia los principales lugares de interés de Hanoi, nos pareció muy céntrico. Les contratamos dos tours, y la verdad, fueron excelentes recomendaciones todo incluído, incluso para llevarte y pasarte a buscar a la estación de tren, donde además nos dejaron hacer el chek in en la madrugada que nos pasaron a buscar.

Jorge L.
Argentina
11 febrero 2013
Muy buen hotel a buen precio
Excelente atención al cliente, habitaciones amplias, buenos muebles, con microondas y heladera
la atención de la recepción, especialmente de joy,fue más que excelente, y los chicos del restaurante y los cadetes también (salvo un señor de la limpieza que a las 7 de la mañana anda a los gritos hablando por teléfono en el pasillo y de muy mal carácter), todos amables. las habitaciones muy lindas, excepto algunas pérdidas de agua en la ducha,tiene aire acondicionado frío y caliente. tiene 8 pisos pero el ascensor llega hasta el 7. nos gustó la ubicación en pleno centro antiguo, bastante cerca de los puntos de interés para ir caminando. el hotel es recomendable, y nosotros nos alojamos 2 veces, y les contratamos el tour a sapa (muy conveniente en precio) y bahía de halong.

JOSE U.
España
15 diciembre 2012
Bien ubicado. La oferta del desyuno algo escasa.
Buena relación calidad precio. Buena atención
El hotel está bien situado, aunque en la zona antigua, en medio de los negocios típicos de calle, debido a lo cual el entorno no es el mas limpio. Eso si, uno se sumerge de lleno en la forma de vivir de la gente local. Hanoi es una ciudad fácil de moverse y orientarse. El tráfico rodado, sobre todo motos, es espectacular. Para cruzar las calles hay que echarle decisión y pensar que te esquivarán, porque no existen los semáforos. La realidad es que al principio cuesta, pero enseguida percibes que están acostumbrados y la sensación de riesgo disminuye. Es una ciudad que ahora comienza a modernizarse.

Gerard F.
España
19 septiembre 2011
Hotel pequeño pero espectacular
Trato inmejorable
la estancia en este hotel fue genial, los trabajadores muy serviciales y nos ayudaron a contratar algunas escursiones, la verdad que muy atentos. ademas reservamos una habitacion para 4 personas ya que nos salia mas barato y al final nos dieron 2 habitaciones, que fue mejor.

Long L.
Hong Kong
28 agosto 2016
Everything is great
The staffs are very nice