Volver a información del hotel

Muy Bueno 7,9
basado en 1350 opiniones

Comentarios recientes de clientes

Seleccione el tipo de cliente
Muy Bueno



basado en 1350 opiniones
  • Estado/limpieza del hotel 7,5
  • Servicios 6,8
  • Ubicación 8,0
  • Comodidad en la habitación 7,9
  • Atención del personal 8,0
  • Calidad-precio 8,1
  • Restauración 7,6

Nagore O.
España
14 agosto 2012
Excelente hotel
ninguno
Muy buen hotel. Buenisima relacion calidad precio. Gente muy amable. Centrico. Volveria sin dudarlo

Ana C.
España
30 julio 2012
Estupendo hotel con gran servicio
Habitaciones muy confortables con todo detalle.
Gran hotel con habitaciones con muy buenas condiciones. Servicio muy amable. El desayuno un punto importante a destacar: muy rico. Hotel en obras que para nada molesta a los clientes pero que se nota por su bajo coste y alta calidad.

Maria S.
España
08 septiembre 2011
Hotel práctico y bien situado
Situación
La verdad es que llegamos de una noche agotadora de tren, y no pudimos hacer el chek.in hasta que tuvieran las habitaciones disponibles (algo completamente normal), y nos metieron en una habitación de dos camas, que a las 12 (cuando estábamos completamente dormidos y recuperando fuerzas) nos pidieron dejar para otros clientes que la habían solicitado ( y cambiamos a una de matrimonio, que para nosotros mejor).

Maria S.
España
08 septiembre 2011
bien situado y muy práctico
Cerca del mercado nocturno y con muchas opciones
la habitaciones muy bien decoradas, sencillas y en concreto en una de ellas tuvimos unas telarañas en una esquina de la habitación, que no nos importaban, pero que todos los días mirábamos a ver si las habían quitado... pero simpre seguían ahí. El desayuno muy bueno. Te dan a elegir entre continenetal, americano, frutas y cereales. Por lo que pagamos, un hotel excelente.

Maria S.
España
08 septiembre 2011
Genial calidad-precio
la situación, aunque lso primeros días nos perdíamos!!
Como estuvimos varios días, y volvíamos del trekking con ropa mojada, preguntamos por el servicio de lavandería. Muy bien puesto que al día siguiente teníamos la ropa limpia y seca, para volver a guardar en la mochila, por muy buen precio y rapidez insuperable. La verdad es que estuvimos muy a gusto. Terracita para desayunar súper agradable (pequeñita, pero no se necesita más).

CONCEPCION C.
España
25 julio 2011
Todas las comodidades cerca de la ciudad antigua
habitación amplia con aire acondicionado y nevera
El hotel está a 10 minutos andando de las murallas de la ciudad antigua, los empleados tiene un trato cordial y la habitación dispone de las comodidades que puedas necesitar, por ejemplo nevera, que con tanto calor se agradece.

SALVADOR N.
España
18 diciembre 2010
muy bien situado, no hay agua caliente en el lavam
bien situado, personal encantador
no tiene piscina, agua calin¡ente en lavamanos
el hotel tiene muy buena situación,ente la ciudad antigua y el mercado nocturno,por lo que habia una muy buena variedad de sitios que visitar, donde comer ,donde beber, donde ir de compras.el personal es encantador y siempre está muy atento a tus demandas.las habitaciones,aunque muy modestas siempre estan al igual que el resto del hotel en perfecto estado de limpieza

Christopher F.
Australia
22 agosto 2016
Mandala a good hotel
The Mandala has become popular due to its great low cost and location, unfortunatly the cost has risen, so book early, not quite the bargain it used to be. However it still has its great location and is pretty affordable. The rooms are quite spacious and clean, although mine smelt of a previous smoker, a/c works well and the shower is OK, although the bed seemed comfortable I did wake up with a sore back. All told I recommend this as a good choice

Khanh T.
Francia
21 agosto 2016
Some noises, no quiet
Some noises, no quiet. The room is clean and staff are friendly. If you want to sleep quietly here, go away.

yariv S.
Israel
15 agosto 2016
Basic, our kids request to change hotel
Modern style room is nice, but a family can't use a room with a transparent door to the toilet and shower Bed mattress was of bad quality The staff was friendly and helpful