arrow-up-icon
Volver a información del hotel

Bueno 7,2
basado en 5101 opiniones

Comentarios recientes de clientes

Seleccione el tipo de cliente
Bueno



basado en 5101 opiniones
  • Estado/limpieza del hotel 7,0
  • Servicios 6,4
  • Ubicación 8,3
  • Comodidad en la habitación 7,1
  • Atención del personal 7,1
  • Calidad-precio 7,1
  • Restauración 6,8
Opiniones reales

8,7 Santiago G.
España
27 junio 2012
Inmejorable ubicación en la zona más centrica
excelente ubicación, personal muy atento y amable, buenas suites
El hotel esta en la zona centrica de la ciudad, el personal es muy amable y atento (como la mayoria de los tailandeses) pero el ingles del personal es muy regular para categoria del hotel.

6,3 MARIA R.
España
24 junio 2012
Great location
Location
El hotel consta de dos edificios separados por una calle, si tr ponene en el auxiliar, como fue nuestro caso, tendrás que cruzar la calle para todo: desayuno, bastante bueno el buffet, por cierto, piscina, recepción, business centre, etc. Nos dieron una habitación que apestaba a tabaco, así que pedimos el cambio y lo hicieron enseguida, eso sí. La habitación es muy básica y pequeña, una cama con su pantall TV, una nevera con fregadero, y un cuarto de baño pequeñito. Está bien para pasast una o dos noches o si te vas a tirar todo el día fuera y no vuelves más queara dormir, pero si quieres u poco más mejor búscate otra cosa. Está a 5 minutos andando de la estación Nana del BTS (metro elevado). Está en el Soi ( callejón), donde hay un montón de reataurates, incluidos un par de españoles, muchos puestos callejeros, masajes, petardeo, etc, a unos 15 minutos caminando de Nana Square, la Sodoma y Gomorra de Bangkok, que aunque hay más en la ciudad ésta es la más popular y bien situada.

8,7 GIL I.
Costa Rica
05 febrero 2012
Big Rooms great service!
Location, services, Staff, great!
Great Location, very safe, great staff, 3 pools,Food was great, and very good prices!

6,7 FRANCISCO D.
España
02 abril 2011
Muy bien situado. habitación sin ventanas,
Situado en zona comercial. Buen precio
aunque solo estuve un dia(transito) el hotel me resultó muy bien ubicado. dispone de tres torres; 1,2 y 3. la 3 que es en la que me alojaron no tenia ventanas al exterior, lo cual es bastante triste. la iluminación no era demasiado adecuada, pero sí la dimension de la habitación. desayuno aceptable. precio muy bueno y servicio cordial. para quién quiera estar en un sitio centrico y a buen precio, es el sitio ideal.

7,3 YUHI W.
Japón
15 septiembre 2010
便利な場所にあります
立地条件が良い。施設もまずまず充実。
総合的に満足していますし、もう一度泊まっても良いと感じています。BTS駅からの距離は、私は苦になりませんでしたが、一般的な感覚からは「許容範囲」と「遠い」のボーダーライン上にあるという感じでしょうか。ですが、通りには飲食店やコンビニ、露店等が充実しているので便利ですし、楽しめると思います。

4,3 RAFAEL I.
España
10 abril 2010
hotel en bangkok
el desayuno no estaba mal
habitacion pequeña con techos bajos, pedi una smoking room con cama grande y cuando llegue me dieron un atwin porque no había la que habia reservado. Limpieza media
Hotel grande con tres torres, la torre tres tienes que cruzar la calle l otro lado de la recepcion. La habitacion pequeña con techos bajos, pedi una smoking room con cama grande y cuando llegue me dieron un atwin porque no había la que habia reservado. Limpieza media, personal atencion media, en conclusion a mi ersonalmente no me gustó

9,2 Kent R.
Estados Unidos
23 junio 2016
Nice hotel
I will keep coming back to this hotel.

8,4 MAHINDA W.
Sri Lanka
23 junio 2016
Excellent
Agoda offer quality hotels . Thanks

8 Dhika A.
Indonesia
22 junio 2016
nice place, a loot of food stall on street
you can buy good food on street

5,2 Marion S.
Alemania
21 junio 2016
I stayed there a few times before and liked it, this time however very disappointing
A/C in first room set at 20-21 C, could not be adjusted to comfort level. Bed sheets torn; old, spotty blanket, hard pillows. Bathroom: grimy grout and tiles, Mild on timber at floor level Badly worn bedroom furnishings Restaurant: limited buffet selection Chinaware dirty, at times old food AND insects stuck to saucers, plates and bowls Tables: not cleaned properly after previous guests leave, spilled food and crumbs left on table and placemats General feeling is that management is letting the place slip and does not care