Volver a información del hotel

Comentarios recientes de clientes

Seleccione el tipo de cliente
Bueno



basado en 1169 opiniones
  • Estado/limpieza del hotel 7,5
  • Servicios 7,9
  • Ubicación 8,6
  • Comodidad en la habitación 7,5
  • Atención del personal 7,6
  • Calidad-precio 7,4
  • Restauración 6,5

Esteban M.
España
27 noviembre 2012
Muy correcto
Situación centrica
He estado varias veces y siempre repito, esta muy bien situado para dedicarme a los negocios. De los hoteles de la zona es el mas aconsejable, aunqué el mas caro.

Enrique A.
España
31 agosto 2012
Buena ubicación y limpio
Ubicación perfecta para relajarte por la noche
el hotel es limpio y correcto. Para la fiesta nocturna que hay en Kao San Rd., se puede dormir tranquilo, y se agradece la piscina, con poca afluencia de gente, después de un día intenso.

alberto V.
España
20 agosto 2012
Localización estupenda
localización, habitaciones baratas y funcionales, un bar en la planta baja de los mejores en tailandia
hotel a mitad de khaosan road, las habitaciones estaban bastante bien, sobre todo el tema de la insonorización con el exterior, el jaleo es 24 horas. las vistas desde la piscina son espectaculares y da gusto el servicio. cuando vuelva a bangkok volveré alojarme allí.

Esteban M.
España
25 febrero 2012
Correcto y bien situado
El mejor hotel de Khaosan
un hotel correcto en pleno khaosan, limpio y agradable con piscina en el ático. los recepcionistas podrian ser mas simpáticos

Esteban M.
España
16 febrero 2012
Muy centrico
Ubicación
Hotel situado en el centro, en la famosa calle Khaosan Road. Limpio y buen trato. Piscina, restaurante 24h De la zona, sin duda el mejor.

Esteban M.
España
13 febrero 2012
Ideal para estar bien situado
Limpio y muy correcto
Siempre que viajo a bkk repito hotel por situación, limpieza y buena atención. Viaje de negocios y su ubicación es excelente. Situado en una calle con mucha vida. Repetire el proximo año.

Lander D.
España
13 diciembre 2011
un oasis en el centro mismo de la locura de Khaosa
Localizacion, piscina
Un hotel correcto situado en el centro mismo de la locura de la calle Khaosan. El hotel está limpio, bien situado, con una piscina estupenda en el atico (imprescindible baño por la tarde, con el calorazo q se respira en Bangkok). La calle es una pasada, un hervidero de gente, tienditas, bares, gente... Bangkok en estado puro. A las noches se oye un poco el ruido de los bares, pero nada que no arreglen unos tapones (y tampoco se oye todas las noches).

analuz E.
Argentina
27 julio 2011
servio muy bueno
ubicacion
estuvimos dos veces en el buddy la primera tres dias y volvimos al final del viaje por tahilandia por una noche. el hotel esta en kao san road que es por donde pasa casi todo en bangkok, es increíble la tranquilidad del hotel con una pileta muy linda en el ultimo piso. hay una agencia de turismo justo enfrente del hotel muy completa qur nos organizó a la perfeccon lo que queríamos hacer. dejamos las valijas para poder viajar mas tranquilos y no tuvimos ningún problema-

Juan G.
España
28 marzo 2011
Ubicación estupenda
situación
Fuimos 3 amigas a pasar 1 semana. Lo mejor que tiene es que está en mitad de una calle llena de tiendas, restaurantes y puestos callejeros, que aunque es un ambiente mochilero, le da mucha vidilla. El hotel no tiene nada de mochilero. El edificio es típico thai, aunque la fachada no se ve, en las habitaciones se nota, muy bonita decoración todas las paredes en madera y lámparas y vidrieras estilo antiguo. Muy cómodas las camas. Piscina preciosa aunque no muy grande y con bar a buen precio. Happy hour en las bebidas tanto en la terraza como en el local del desayuno. El bufet de deayuno muy variado, auque el servicio deficiente. El presonal muy amable porque casi no hablamos inglés y se esforzaron por ayudarnos. Buen detalle que te dejan una botella de agua diaria en la nevera de la habitación. Todo el hotel está impecable y cuidado con plantas en los pasillos, etc. Tienen gimnasio y masajes, y puedes pagar 10 $ por utilizar las duchas, nuestro avión salía a las 12 de la noche y ya habíamos dejado la habitación pero queríamos asearnos antes del vuelo.

RICARDO A.
España
17 diciembre 2009
buddy lodge
muy bonito un oasis en medio de la loca khaosan road personal muy agradable,piscina,sauna,gymnasio todo muy bien
ruidoso,pero normal en khaosan road voy a este hotel desde que lo hicieron,ya se nota el deterioro,
lleguar a khaosan road es una locura,pero cuando entras en el buddy es como llegar a un oasis,solo por la noche te das cuenta en que calle estas,pero que seria bangkok sin khaosan!!!!menos mal que esta el buddy!!!!!!!