arrow-up-icon
Volver a información del hotel

Comentarios recientes de clientes

Seleccione el tipo de cliente
Bueno



basado en 24057 opiniones
  • Estado/limpieza del hotel 7,5
  • Servicios 6,8
  • Ubicación 8,8
  • Comodidad en la habitación 7,2
  • Atención del personal 7,2
  • Calidad-precio 7,2
  • Restauración 6,3
Opiniones reales

8 HARITZ B.
Spain
02 septiembre 2012
Ubicación al lado del metro
Lo mejor es su situación geográfica
Las habitaciones no son muy grandes pero están muy bien, tienen caja fuerte y nevera. Lo peor, el precio, un poco caro y sin desayuno. Lo mejor la ubicación, sales del metro y tienes el hotel al lado, además hay un montón de sitios cercanos para comer, comprar fruta...

4 encarna S.
Spain
06 agosto 2012
habitacion pequena, habiendo reservado superior y
cerca del metro
Reserve habitacion superior, y en el hotel me dijeron que no estaba incluido el desayuno. Tengo reservado para el dia 27 de agosto pagando el mismo precio esta incluido el desayuno. Espero que me devuelvan la diferencia del dinero. gracias Encarna Guillen

6,7 Jacobo V.
Spain
26 julio 2012
buena relacion calidad precio
localizacion, precio
Lo mejor del hotel es sin duda la localización. La parada del metro esta al lado, y rápidamente llegas a cualquier punto de la ciudad.

6,7 Miguel A.
Spain
21 abril 2012
Ubicación muy buena y punto.
La ubicación, pegado al metro(Lavender) tanto para ver la ciudad como para ir y volver del aeropuerto.
nosotros pedimos una habitación en un piso alto, y tuvimos que recordárselo en recepción las dos veces que nos hemos alojado. aunque atendieron la petición sin problema. las habitaciones son muy peqeñas (nosotros estabamos en una superior room), y las vistas daban a la parte de atrás,con un ventanal enorme viendo muchos rascacielos. cosa curiosa, ponen gel y champú, pero no jaboneta para lavarte las manos. el desayuno es muy simple. la conexión a internet hay que pagarla ( dolares por 24 horas de conexión) nos dieron para 3 aparatos, con lo que nos dio para 3 veces 24 horas. hay una piscina en la cuarta planta al aire libre, bastante agradable. también hay un par de duchas que nos dejaron utilizar la tarde que nos marchabamos, cuando fuimos a recoger las maletas.

8 gonzalo G.
Mexico
28 febrero 2012
Buena ubicación
Cerca de un estación de metro
el cuarto aunque un poco chico era confortable me gustaría que el internet wifi estuviera contemplado en la cuenta del cuarto y que no se cobrara aparte tiene buena ubicación por que esta cerca de una salida de metro el cual puede llegar hasta el aeropuerto también cuenta con comercios alrededor de comida, suvenirs, casa de cambio, etc

7 Eduardo L.
Argentina
22 diciembre 2011
Un hotel bien ubicado
el hotel está ubicado justo encima de una estación del metro de Singapur (MRT Lavender), por lo que la comunicación es fácil y rápida. Servicios eficientes.
el servicio es bueno, aunque la calidad no sea superlativa. el personal es muy eficiente en la admisión, registro y "check out". el espacio de las habitaciones es pequeño, pero no exiguo. el desayuno es razonablemente bueno y falta cierta comodidad para guardar la ropa.

6,3 ARIEL B.
Argentina
16 diciembre 2011
hotel bien ubicado, habitaciones pequeñas
hotel moderno, buen desayuno
el hotel esta bien ubicado, la mayor contra que le encuentro es que tanto las habitaciones como el baño san demasiados pequeños. nosotros contratamos una habitacion triple y resulto demasiado chico el espacio para tres adultos y el baño reducido tambien. el servicio para transportar el equipaje a la habitacion no es de lo mejor. el desayuno es variado y en una terraza bastante confortable, cerca de la piscina.

8 Juan S.
Argentina
28 noviembre 2011
Lindo, aunque pequeña la habitación.
Diseño, pileta.
el hotel fue tal cual lo esperabamos. lindo, aunque pequeñas las habitaciones. la ubicación muy buena, cerca de la estación de tren y de lugares de comida internacional (ejemplo wendis). no se si era la cercanía a lugares de comida o que, pero siempre habia olor fuerte en el hall del hotel...

10 Laia B.
Spain
27 octubre 2011
Excelente estancia
localización
El hotel se encuentra en el centro de la ciudad, el servicio es muy cordial y amable. Internet se debe abonar a part, pero la tarifa es muy barata. Estuvimos en una habitación de tres personas, y pese a no ser muy grande, era suficiente. Una ventana enoreme con vistas muy bonitas. Realmente fue una estancia muy agradable y me gustaría que cualquiera que leyera este comentario tuviera en cuenta mis palabras.

7,7 oscar B.
Spain
16 octubre 2011
Excelente ubicación pero habitaciones pequeñas
Bien situado en el centro de la ciudad.
La relación calidad precio del h otel está bien, pues su ubicación es perfecta para visitar los principales puntos de interés de la ciudad. Nuestra reserva no incluia el desayuno, por lo que no puedo opinar respecto de él. Los servicios incluidos básicos son muy reducidos, y por los extras hay que pagar, incluido el internet, que lo encuentras gratis hasta en el aeropuerto y en algunos centros comerciales. la atención fue muy amable y la habitación aunque de un diseño muy moderno y bonito era muy pequeña, por lo que podría llegar a ser algo incómodo.