Bueno 7,1
basado en 8395 opiniones

Comentarios recientes de clientes

Seleccione el tipo de cliente
Bueno



basado en 8395 opiniones
  • Estado/limpieza del hotel 7,5
  • Servicios 6,5
  • Ubicación 8,8
  • Comodidad en la habitación 7,0
  • Servicios 7,0
  • Calidad-precio 6,8
  • Restauración 5,7
Ordenar por
Opiniones reales

Kwok de China
Viaje en pareja
Estándar Queen
1 noche in marzo de 2016
Good location.
Good location, near subway. Room too small. No seperation of bath part & toliet part, easy get wet of floor..
Escrito el 06 abril 2016
Te ha parecido útil esta opinión?

Kaemkan de Tailandia
Viaje en pareja
Estándar Queen
2 noches en abril de 2016
Clean staff lovely
This hotel near China town Station. Good service. Room very clean.
Escrito el 04 abril 2016
Te ha parecido útil esta opinión?

Anusorn de Tailandia
Familia con niños pequeños
Executive
4 noches en marzo de 2016
Nice hotel
Room is ok comparing to the rate, but it would be nicer with window. The strength of the hotel is cleanliness, being in the center of China Town, looking new, friendliness staff.
Escrito el 04 abril 2016
Te ha parecido útil esta opinión?

Chua de Brunéi
Viaje en pareja
Queen Superior
2 noches en abril de 2016
Pretty alright
Location wise it's pretty friendly to tourists, the price is right gt and it's not too luxurious or too small. It just hit the "just right" feeling for a price of its kind. Will definitely come again.
Escrito el 04 abril 2016
Te ha parecido útil esta opinión?

Carol de Malasia
Viaje en pareja
Queen Deluxe
1 noche in febrero de 2016
Good location
Gd service
Escrito el 03 abril 2016
Te ha parecido útil esta opinión?

Soon de Nueva Zelanda
Viaje en pareja
Estándar Queen
3 noches en marzo de 2016
Value for money. Excellent location & friendly staff.
Great stay in the heart of the city!
Escrito el 02 abril 2016
Te ha parecido útil esta opinión?

Pui de Malasia
Viaje en pareja
Executive
2 noches en marzo de 2016
Rather Shocking first time experience
Checked in the hotel at around 2pm and was given access card to room. So we went in and was shocked with the messy dirty room; iron board with messy cords laying at the middle of the floor, bed sheet not changed, food leftovers all over the table top. However after complaining, they changed another room for us. But things weren't any better in the new room, bathroom door couldn't slide well leaving an opening gap, bath towels looked clean but torn with small holes probably because of old aged. Overall, not a very good first time experience.
Escrito el 02 abril 2016
Te ha parecido útil esta opinión?

Jirapreeya de Tailandia
Viaje en pareja
Queen Superior
3 noches en marzo de 2016
Everything are ok
But room too small
Escrito el 02 abril 2016
Te ha parecido útil esta opinión?

Yoke de Singapur
Viaje en pareja
Queen Deluxe
2 noches en marzo de 2016
Cosy Hotel With Location
Good location near mrt. Small room but cosy
Escrito el 01 abril 2016
Te ha parecido útil esta opinión?

Nguyen de Vietnam
Viaje en pareja
Estándar Individual
1 noche in marzo de 2016
Room
The room so so small.
Escrito el 01 abril 2016
Te ha parecido útil esta opinión?


1

Elige tu programa de fidelización.

Haz clic en PointsMAX, en la parte superior de la página, para ver los programas de aerolíneas importantes y otros programas de fidelidad entre los que puedes elegir.

2

Elige una habitación con puntos

  • Free Wi-Fi
  • Popular! 61 travelers are considering this property right now
  • Gana hasta 4900 puntos

Todas las habitaciones con puntos indicarán cuántos conseguiras reservando.

3

¡Inicia sesión y acumula puntos!

  • ID Usuario del Programa
  • No me alojaré en el hotel, estoy reservando para otra persona.

Indica tu ID de usuario del programa de fidelidad elegido para tu reserva. Se añadirán a tu cuenta los puntos que aparezcan al completar la reserva. ¡Así de fácil!

Empieza aquí y selecciona el programa que prefieras: