arrow-up-icon
Volver a información del hotel

2015
Fantástico 8,9
basado en 8240 opiniones

Comentarios recientes de clientes

Seleccione el tipo de cliente
Fantástico



basado en 8240 opiniones
  • Estado/limpieza del hotel 9,2
  • Servicios 8,6
  • Ubicación 9,3
  • Comodidad en la habitación 9,0
  • Atención del personal 9,0
  • Calidad-precio 8,4
  • Restauración 8,3

9,3 ANNA S.
España
12 agosto 2013
Muy agusto para explorar la ciudad
Vistas a la torre petronas , piscina, bar lo unge
La estancia fue muy agradable en todos los aspectos.

10 MARIA E.
México
11 mayo 2013
Excelente ubicacion, amabilidad del personal
Excelente vista hacia el parque y las torres Petronas, muy buena ubicacion, muy buen trato del personal

10 Alejandro M.
México
26 abril 2013
Fantastic Petronas View
Just for the AMAZING view, you must stay in this Hotel.

10 SALVADOR P.
España
12 diciembre 2012
impresionante habitación y super servicio
localizacion super super super especial
estube solo una noche de paso por malasia pero las vistas de la habitacion y desde la cama a las torres petronas fue inolvidable

9,3 Alberto P.
España
21 septiembre 2012
Excelente habitación y servicios
situación, servicio, restaurante
Me quedé una noche en este hotel, su situación es perfecta, centro de la ciudad, a 100 metros de las torres petronas. El servicio es magnífico, las habitaciones están muy bien. Una muy buena opción si se busca un hotel en el centro de KL.

9,3 David P.
España
04 septiembre 2012
Inmejorable vista, comodísimas habitaciones
Vistas, comodidad, limpieza y atención del personal
es un hotel excelente, quizá algo caro. mejorable la calidad de la conexión a internet por wifi, era prácticamente imposible navegar. las habitaciones son muy grandes y cómodas y muy limpias. las camas comodísimas y grandes. el staff muy servicial y rápido. alrededor del hotel no hay muchas opciones para comida y bebida, ya que está situado delante del parque de las torres petronas. para ir al centro y tener restaurantes hay que caminar o tomar transporte público o taxi.

9,3 Arnau M.
España
12 agosto 2012
Excelente situación con habitaciones encantadores
Magnifica habitacion y vistas a las torres Petronas
Estancia de solo una noche pero nos permitió descubrir la ciudad y este magnifico hotel. Su situación es inmejorable, y si coges una habitacion con vistas a las Torres Petronas, entonces es impresionante.

8 FEDERICO E.
España
12 agosto 2012
Excelente. Para repetir siempre en Kuala Lumpur
Espectacular ubicacion, justo enfrente de las torres Petronas, habitacion buen estado. Piscina en ultima planta con vistas, se convierte en discoteca de moda por la noche. Excelente gimnasio.
Merece la pena el suplemento de habitación con vista a las torres, permite verlas desde la cama a todas horas. Ojo con los pisos altos en fin de semana, se oye bastante la musica de la discoteca de la ultima planta.

8,7 Alejandro F.
España
07 agosto 2012
Las mejores vistas de las Torres Petronas
Ubicacion, Internet Gratuito, Vistas, Centros comerciales cercanos
Sin duda repetiré mi estancia en Traders cuando vuelva a Kuala Lumpur. Quizás sea un poco mas caro que otros hoteles de su categoría, pero solo por las vistas de las torres petronas desde la habitación merece la pena. Las habitaciones están a la altura de cualquier 4 estrellas bien cuidado y equipado. Ducha y bañera separadas. La cama kingsize muy cómoda. Internet gratuito en la habitación wifi funcionaba muy bien. El Skybar del hotel es uno de los puntos turísticos obligados para una primera visita a Kuala Lumpur, así que disponer de esa vista de forma privada desde de la misma habitación es todo un lujo. Por ponerle una única pega, el precio de na habitación con vistas, debería ser un 20% - 25% mas económico para que fuera perfecto.

8,7 Mateo P.
España
02 mayo 2012
Hotel con una excelente ubicacion frente Torres Pe
Sin duda las exs vistas de las Torres Petronas desde la propia habitación.Muy buena ubicación,.Habitaciones comodas y bien equipadas y buen desayuno buffet.
Hotel de cinco estrellas , con buenas habitaciones, bien equipadas y con decoración simple y elegante, buen baño y buen desayuno buffet.Lo mejor sin duda sus grandes ventanales , que ocupan toda la pared de la habitación con una expectacular vista de las Torres Petronas justo enfrente.Vale sin duda la pena pagar un poco más y tener habitaciones con vistas a las Torres, pues es un espectáculo continuo. Aparte indicar que existe un vehiculo del propio hotel que cada quince minutos, mas o menos, comunica el hotel con el centro comercial sobre el que se asientan las torres, y que da una comodidad añadida importante.