arrow-up-icon
Volver a información del hotel

Fantástico 8,7
basado en 5845 opiniones

Comentarios recientes de clientes

Seleccione el tipo de cliente
Fantástico



basado en 5845 opiniones
  • Estado/limpieza del hotel 9,0
  • Servicios 8,3
  • Ubicación 8,7
  • Comodidad en la habitación 8,6
  • Atención del personal 8,9
  • Calidad-precio 8,8
  • Restauración 8,3

9,7 ruben M.
España
04 septiembre 2011
Hotel enorme en el corazón de la zona comercial de
localización, desayuno
Hotel de grandes dimeniones en buen estado. Buenas instalaciones (piscina y gimnasio pequeños pero correctos) Excelente trato por parte del personal, de gran amabilidad.

10 JOSE P.
España
31 agosto 2011
Buenísimo
Las habitaciones, la localización, el desayuno y el trato personal
Acabamos de volver de nuestro viaje a Malasia un grupo de 7 personas y todos coincidimos que ha sido el mejor de los hoteles. Bien situado muy cerca de la zona comercial de Bukit Bintang y con acceso paseando a las Petronas y al parque KLCC. El desayuno, el Hall principal , la habitación todo espectacular. No le puedo sacar ninguna falta.

7,3 Lorenzo O.
España
25 agosto 2011
Hotel con lujos de 5 estrellas, pero detalles feos
Habitación muy bonita, baño completo, piscina, desayuno completísimo
El hotel es muy lujoso, y tiene unas habitaciones y baños geniales. La piscina en la azotea también es correcta. El desayuno es increible, solo por eso vale la pena alojarse. Lo malo, que para mi no se puede tolerar en un 5* son ciertos detalles. Como por ejemplo que algunos trabajadores de recepción sean antipáticos o te miren mal (no me vale que muchos lo achaquen al Ramadán). O por ejemplo que te cobren por cualquier chorrada, por ejemplo nos cobraron 2,5 RM ( 0,5 €) por imprimir un e-mail que necesitabamos.

9 Laura M.
24 agosto 2011
Excelente servicio y ubicación
Servicio rápido, amable, recepción 24 horas, buen desayuno, frente al Pavillion.
por ser nuestra primera visita al hotel, nos brindaron una habitación de categoría superior. el servicio, excelente, amable, rápido en todo. nuestro check out debía ser a las 6:30 de la mañana y lo hicieron en 2segundos, la recepción está durante 24 horas. genial. la habitación, de estilo más clásico pero excelente, incluso con terraza en la que mi marido podía fumar. el desayuno, bueno, muy variado y el horario muy amplio. está situado en la jalan chulan, al principio de bukit bintang, a 2 minutos te encuentras ya con el pavillion y toooodo el jaleo de ccomerciales, el aerotren ect, pero esa ubicación es clave para que el hotel sea super tranquilo. la piscina está muy bien. nos gustó mucho y estuvimos muy agusto, además nos pareció un detalle que nos pasaran a una habitación superior como cortesía.

10 Purificacion G.
España
07 julio 2011
Fantástico Hotel en una zona inmejorable
El desayuno y la atención del personal. Desde la piscina se ven las Torres Petronas
estuvimos en kuala lumpur 4 días y la verdad es que es una ciudad estupenda. el hotel está muy bien situado, muy cerca del centro comercial pavillon y times square. el servicio del hotel inmejorable y el desayuno espectacular. sin dudad volveríamos a kuala lumpur y al hotel royal chulan

7,3 Francisco P.
España
03 julio 2011
mucho lujo pero el servicio deficiente
Habitaciones lujosas, limpias y desayunos muy completos
El Hotel precioso y lujoso, pero reclamé por tres días consecutivos en la recepción que me dejasen el periódico en la habitación y no lo conseguí y en cambio, en la otra habitación, pues teníamos dos habitaciones una para mi mujer y yo y otra para mis hijos, no tuvieron problema alguno.

9,7 JORGE A.
España
13 junio 2011
Hotel encantador
Un hotel de lujo con una atención exquisita
Una maravilla de hotel, y un trato por parte de todo el personal encantador. Habitación muy grande, baño con bañera y ducha comunicado con la habitación por una ventana, wifi de calidad incluido y desayuno con la mayor variedad que he visto nunca.

9,7 Melisa F.
Argentina
06 febrero 2011
excelente hotel, el mejor
habitacion muy comoda, grande. desayuno increible
es uno de los mejores hoteles que fuimos. es hemroso, lujoso, limpio. muy comodas las habitaciones. el desyunos es impresionante... hay de todo y mas, para todos los gustos. wifi gratis en las habitaciones. cerca de las petronas. increible el hotel!

9,3 Melisa F.
Argentina
04 enero 2011
excelente hotel. desyuno increible
el hotel es muy lujoso. el desayuno excelente. muy buena relacion precio/ calidad
no hay wifi en la habitacion (si en el lobby).
es un hotel hermoso y muy lujoso, habitaciones grandes, confortables y modernas. el desayuno tiene gran variedad de alimentos, para todos los gustos y culturas. se encuentra cerca de las torres petronas. buena atencion. las contras es q no tienen wifi en las habitaciones, aunque si en el lobby. no se permite el acceso a ciertos servicios al contratarlo por aqui. excelente relacion presio/ calidad. volveriamos a elegirlo sin dudarlo.

9,7 JOSE E.
España
06 diciembre 2010
Fantástico. Uno de los mejores hoteles que jamás h
Es fantástico, majestuoso, increible, me faltan adjetivos para calificarlo. Un 10.
Ninguno.
Es posiblemente el mejor hotel que haya visitado, después de estar en otros del mismo nivel, sin duda alguna me quedo con el Royale Chulan. Buena ubicación. Suites increibles. Piscina y jacuzzi con vistas a las Petronas. Prensa diaria en la habitación. Un paraiso dentro de la ciudad. No os lo perdais.