arrow-up-icon
Volver a información del hotel

2015
Bueno 7,2
basado en 9064 opiniones

Comentarios recientes de clientes

Seleccione el tipo de cliente
Bueno



basado en 9064 opiniones
  • Estado/limpieza del hotel 7,3
  • Servicios 6,6
  • Ubicación 8,0
  • Comodidad en la habitación 7,2
  • Atención del personal 7,2
  • Calidad-precio 7,1
  • Restauración 6,5

Alexandra M.
España
23 diciembre 2011
Agradable lugar pero sin mucho mantenimiento
El hotel esta en un buen lugar
El lugar es agradable y esta muy centrico, justo enfrente tienes un parque donde los ninhos pueden jugar. La calidad del servicio podria mejorar, sin mucho mantenimiento las habitaciones.La duplex suite no es la mejor habitacion para estar con ninhos, quizas las que tienen jardin.

FRANCESC C.
España
18 diciembre 2011
Molt ben situat, a uns minuts a peu del centre.
Habitació molt gran i correcta. Bon esmorzar. Wifi gratuït a la recepció.
Hotel antic però renovat que conserva l'aire d'un hotel d'una altra època: molt generós en l'espai (habitacions, passadissos, sales, menjador...) Tranquil quan els pares saben controlar la canalla (en general,n'hi ha molta). A dos o tres minuts del carrer principal. Bona opció si no es vol estar aïllat.

DAVID G.
España
16 octubre 2011
Excelente ubicación,la limpieza deja mucho que des
Ubicación muy buena,justo al lado del pueblo y de la estación de autobus.Varias rutas senderistas desde la entrada del hotel.
Hotel muy bien situado,a 3minutos a pie desde la estación de bus. está justo al lado del pueblo por lo que se puede acceder a éste para comer y tomar algo por la noche. desde el hotel se accede a varias rutas senderistas para visitar algunas cascadas. Se pueden contratar excursiones en el hotel al mismo precio que las encontrarás en el pueblo. Habitaciones muy amplias,la cama era enorme.muy bien equipadas con nevera,caja fuerte y secador de pelo y kettle.Disponible te y cafe. Desayuno correcto. Lo único malo era la limpieza de la habitación,la cual dejaba mucho que desear,sobre todo en el baño.

Francisco Z.
España
07 septiembre 2011
Hotel centrico en Tanah Rata y con buen nivel.
Hotel de buen nivel, cerca de las tiendas y restaurantes, junto a la estación de autobuses.
yo estuve en las habitaciones con jardín y eran grandes y cómodas. el hotel se encontraba en un entorno tranquilo y non había ruidos y se podía dormir magníficamente. hotel recomendable.

ANTONIO R.
España
22 agosto 2011
Hotel con encanto.
Buena situación.
el hotel está un poco viejo, necesita renovación, sobre todo de los cuartos de baño. la relación calidad-precio es buena. las habitaciones son amplias. el staf es correcto. está muy bien situado ya que se encuentra en un lugar tranquilo e idílico y a la vez muy cerca del centro de la ciudad. el desayuno es correcto. hotel recomendable.

BERTA M.
España
09 junio 2011
hotel con encanto
tranquilidad, limpieza...
Encantador hotel con amplisimas habitaciones y gigantescas camas (mi pareja mide 2 metros y bien que lo agradecio!!). Detalles como dejarte el periodico en la puerta o darte un kit antimosquitos para la habitacion. Nosotros estabamos situados en la zona A numeros pares, que no daba a la carretera ni a la mezquita cercana, por lo que la tranquilidad era absoluta.

ENRIQUE H.
España
19 octubre 2010
hotel bonito pero algo antiguo
buen desayuno, habitacion amplia
el hotel está bien situado en una zona tranquila, sin ruidos y a cinco minutos andando del pueblo de tanah rata. tiene un hall amplio y muy bonito, buen restaurante para el desayuno que por cierto no está nada mal, con cereales, fruta, comida local y huevos y tortillas hechas sobre la marcha. la habitación es amplia y comoda, la cama de dos metros por lo menos pero con mobiliario y pintura en las paredes que no ha sido renovada hace muchos años, todo tiene pinta de anticuado, pero cumple su función. el baño es amplio pero podrían limpiarlo solo un poquito mejor y no dejar pelos por todos sitios. buena relacion calidad precio.

INES L.
España
07 septiembre 2009
Hotel estupendo en Cameron Highlands
Limpio, cómodo, buen personal y céntrico
No hay contras
El hotel no está muy lejos de la calle principal de Tanah Rata y está suficientemente lejos para no notar el ruido del tráfico. La recepción del hotel es impresionante con lámparas gigantescas de cristal y columnas y suelo de mármol. Las habitaciones tienen un decorado de muy buen gusto. La cama era muy cómoda y el baño amplio y limpio. No hay queja ninguna y además el personal es amable y el bufét de desayuno no está nada mal.

loshini K.
Malasia
26 julio 2016
great hotel
very clean, good location, helpful staff

Munirah Z.
Malasia
25 julio 2016
Above expectation
Never thought the hotel was this nice. Big room compare to the prive you pay. Very recommended.