2015
Muy Bueno 7,9
basado en 12329 opiniones

Comentarios recientes de clientes

Seleccione el tipo de cliente
Muy Bueno



basado en 12329 opiniones
  • Estado/limpieza del hotel 8,4
  • Servicios 7,8
  • Ubicación 7,6
  • Comodidad en la habitación 8,3
  • Servicios 8,1
  • Calidad-precio 8,0
  • Restauración 6,9
Ordenar por

Daniel de España
Parejas
1 noche in octubre de 2010
Hotel al nivel de un buen 4 estrellas. No un 5. Bu
Buena cama. Personal atento. Buenos pasteles y buen bar en el lobby.
Nada
Hotel al nivel de un buen 4 estrellas. No un 5. Buena hubicación para el que no busque estar entre casinos. El taxi del hotel a los casinos cuesta 2 euros. Buena cama. Personal atento. Buenos pasteles y buen bar en el lobby.
Escrito el 15 octubre 2010

Antonio de España
Grupo
Doble Deluxe
2 noches en agosto de 2010
Aunque cumple, decepciona
Piscina climatizada, habitación espaciosa
Es un hotel de 5 estrellas pero que podría pasar por uno de 4. Cumple de sobras con los servicios que uno espera: habitación cómoda, personal amable y servicial, etc. Pero tiene algunos inconvenientes graves como el tema del buffet del desayuno: está bien, pero es poco variado y tardan mucho en reponer la comida. Además, suele estar lleno de gente y hay que hacer cola para entrar. Por lo demás, relación calidad / precio excelente. Repetiria.
Escrito el 02 septiembre 2010

Juan de España
Grupo
Doble Deluxe
1 noche in julio de 2010
Royal Hotel
La habitación,
Obras en el tejado, servicio de internet e impresión de documentos
Cuando llegamos nos dieron una habitación superior a la que habíamos reservado. Hasta aquí genial. Pero la habitación estaba situada en el último piso, justo debajo del tejado; y a la mañana siguiente, a las 11 en punto, empezaron los trabajos de reparación del tejado, con un ruido ensordecedor e insoportable. Tras llamar a recepción, nos dijeron que los trabajos empezaban a las 11.00 y terminaban a las 17.00, y que no iban a parar. Inadmisable. Por lo menos deberían habernos avisado la noche anterior, para poder elegir el cambio de habitación. A parte de eso, necesitábamos imprimir dos billetes de avión, y nos cobraron 5 dólares de HK por folio impreso (imprimimos 2), lo que me parece muy cutre para un hotel de 5 estrellas. Inaceptable también. Así que al final se nos estropeó un poco la estancia en el Royal Hotel, por estas dos razones.
Escrito el 03 agosto 2010

Juan de España
Grupo
Doble Deluxe
1 noche in julio de 2010
Royal Hotel
La habitación, el buffet del desayuno
Obras en el tejado, servicio de impresión de documentos
Cuando llegamos nos dieron una habitación superior a la que habíamos reservado. Hasta aquí genial. Pero la habitación estaba situada en el último piso, justo debajo del tejado; y a la mañana siguiente, a las 11 en punto, empezaron los trabajos de reparación del tejado, con un ruido ensordecedor e insoportable. Tras llamar a recepción, nos dijeron que los trabajos empezaban a las 11.00 y terminaban a las 17.00, y que no iban a parar. Inadmisable. Por lo menos deberían habernos avisado la noche anterior, para poder elegir el cambio de habitación. A parte de eso, necesitábamos imprimir dos billetes de avión, y nos cobraron 5 dólares de HK por folio impreso (imprimimos 2), lo que me parece muy cutre para un hotel de 5 estrellas. Inaceptable también. Así que al final se nos estropeó un poco la estancia en el Royal Hotel, por estas dos razones. El buffet del desayuno era muy bueno y muy variado
Escrito el 03 agosto 2010

JAVIER de Argentina
Solo
2 noches en junio de 2010
Muy buen hotel en Macau, tranquilo y lejos de las
Comodidades, excelente atencion, free internet, habitacion con todas la comodidades, servivio de free shuttle a diferentes puntos
ninguno, solo que para apostadores solo cuenta con maquinas (no ruleta baccarat etc)
Muy buen hotel, excelente atencion en front desk, habitacion con todas las comodidades, free internet, free shuttle service,tranquiilidad en todas las instalaciones sin multitud de apostadores, acceso rapido a todas los sectores de Macau, 10 min de la terminal de Ferry
Escrito el 24 junio 2010

JAVIER de España
Parejas
Doble Deluxe
2 noches en agosto de 2009
Gran experiencia
Relacion Calidad-Precio Servicio Ubicacion,cerca del casco historico y no muy lejos pero fuera del bullicio de los casinos.
ninguna
Un hotel perfecto para pasar un fin de semanda en Macau,esta cerca de los puntos de interes,no a mas de 10 minutos andando del senado square y otros puntos de interes,sin olvidar q los taxis no son especialmente caros en Asia;un servicio de desayuno bastante variado;lo unico la piscina es interior,climatizada y con las temperaturas veraniegas no mu recomendable;en lineas generales una estancia muy confortable,repetiria sin duda.
Escrito el 01 septiembre 2009

Xiao de Malasia
Parejas
2 noches en marzo de 2014
Nice & clean hotel
The hotel is clean & spacious. The staff are kind as well.
Escrito el 25 septiembre 2016

Wong de Malasia
Familias (niños pequeños)
Premier king
2 noches en septiembre de 2016
Comfy stay
Location is a bit far from tourist spots but the free shuttle bus service does help a lot in bringing us around. We booked the premier room with free drinks and snacks but the services at lobby lounge is average only, staff are not attentive and wasn't seem to be well prepared when we requested for our free drinks. Other than that, the room is quite comfy though the hotel maybe a bit old of its age.
Escrito el 25 septiembre 2016

Ricky de Indonesia
Familias (niños pequeños)
Twin Superior
2 noches en julio de 2016
Good location & clean room
Good location, walking distance to Sinando Square. Room very clean & bedroom very comfortable and large.
Escrito el 25 septiembre 2016

Michel de Francia
Parejas
Premier king
3 noches en septiembre de 2016
Good value
Good service in a remote location
Escrito el 24 septiembre 2016


1

Elige tu programa de fidelización.

Haz clic en PointsMAX, en la parte superior de la página, para ver los programas de aerolíneas importantes y otros programas de fidelidad entre los que puedes elegir.

2

Elige una habitación con puntos

  • Free Wi-Fi
  • Popular! 61 travelers are considering this property right now
  • Gana hasta 4900 puntos

Todas las habitaciones con puntos indicarán cuántos conseguiras reservando.

3

¡Inicia sesión y acumula puntos!

  • ID Usuario del Programa
  • No me alojaré en el hotel, estoy reservando para otra persona.

Indica tu ID de usuario del programa de fidelidad elegido para tu reserva. Se añadirán a tu cuenta los puntos que aparezcan al completar la reserva. ¡Así de fácil!

Empieza aquí y selecciona el programa que prefieras: