Comentarios recientes de clientes

Seleccione el tipo de cliente
Bueno



basado en 178 opiniones
  • Estado/limpieza del hotel 7,7
  • Servicios 7,5
  • Ubicación 7,4
  • Comodidad en la habitación 7,4
  • Atención del personal 7,5
  • Calidad-precio 7,5
  • Restauración 6,9
Ordenar por

Jeffrey de Indonesia
Grupo
Superior
4 noches en junio de 2016
Clean and nice
The hotel is good. Just renovated. But a bit pricey..
Escrito el 21 junio 2016

Anggraeni de Indonesia
De trabajo
Superior
2 noches en marzo de 2016
-
-
Escrito el 07 junio 2016

MOHD de Malasia
Solo
Superior
1 noche in junio de 2016
very good
very good
Escrito el 04 junio 2016

RIADY de Indonesia
Familias (niños pequeños)
Suite Junior Executive
1 noche in mayo de 2016
average
lack of signboard
Escrito el 23 mayo 2016

Soebiakto de Indonesia
De trabajo
Executive Deluxe
1 noche in mayo de 2016
Good Hotel
Easy access
Escrito el 13 mayo 2016

astri de Indonesia
Parejas
Superior
1 noche in abril de 2016
Its quite good
Everything is fine
Escrito el 29 abril 2016

Dato de Malasia
Parejas
Superior
1 noche in abril de 2016
BEST in Medan
I had a pleasant surprise when I checked in late. The staff were very warm and welcoming. The room was perfectly clean with good view. Love to go again.
Escrito el 26 abril 2016

Gusranda de Indonesia
Grupo
Superior
1 noche in abril de 2016
One of the Best Hotels for Staycation in Medan
I and my friends had a staycation for weekend. We checked in on Saturday and they had an express check in. The facilities were good, swimming pool and car park for example. The breakfast was awesome, but unfortunately the dimsum was out of stock and they didn't refill the dimsum buffet but overall it's awesome with many choices of meals like Indonesian food and western food for breakfast. The check out process was too long but it's okay because the hotel was really value for money.
Escrito el 05 abril 2016

Arya de Indonesia
Solo
Superior
1 noche in marzo de 2016
Good
Bed, room, breakfast
Escrito el 31 marzo 2016

Wandy de Indonesia
De trabajo
Superior
1 noche in marzo de 2016
is it renovated ???
location,pool, nothing
it was terrible..the air co doesn't work at all..i have complained about it..they tried to fix it...but it doesn't work at all
Escrito el 24 marzo 2016


1

Elige tu programa de fidelización.

Haz clic en PointsMAX, en la parte superior de la página, para ver los programas de aerolíneas importantes y otros programas de fidelidad entre los que puedes elegir.

2

Elige una habitación con puntos

  • Free Wi-Fi
  • Popular! 61 travelers are considering this property right now
  • Gana hasta 4900 puntos

Todas las habitaciones con puntos indicarán cuántos conseguiras reservando.

3

¡Inicia sesión y acumula puntos!

  • ID Usuario del Programa
  • No me alojaré en el hotel, estoy reservando para otra persona.

Indica tu ID de usuario del programa de fidelidad elegido para tu reserva. Se añadirán a tu cuenta los puntos que aparezcan al completar la reserva. ¡Así de fácil!

Empieza aquí y selecciona el programa que prefieras: