Bueno 7,3
basado en 509 opiniones

Comentarios recientes de clientes

Seleccione el tipo de cliente
Bueno



basado en 509 opiniones
  • Estado/limpieza del hotel 6,9
  • Servicios 6,0
  • Ubicación 8,0
  • Comodidad en la habitación 7,4
  • Atención del personal 7,4
  • Calidad-precio 7,8
  • Restauración 6,5
Ordenar por

zhengtai de China
Viaje en grupo
Estándar con Aire Acondicionado
1 noche in abril de 2016
Value for the price
WiFi not available in room which upset my partner, hotel has good location to the swimming water, not convince for food. The alacart breakfast is delicious!
Escrito el 26 abril 2016
Te ha parecido útil esta opinión?

Amanda de Reino Unido
Viajero solo
Estándar con ventilador
1 noche in abril de 2016
Pleasant stay
Stayed for two nights. Nice room, clean, some modernisation needed but comfortable. Staff really helpful and friendly. Breakfast nice (choice of egg and toast or pancakes). Pool looked lovely, although I ever used. Close to beach down quiet road. Only issue was no wifi in rooms, only lobby. I would maybe stay nearer larger resorts next time just for personally for greater choice in restaurants. Minimal 'nightlife' this area of bay, but perfect if you want quiet stay :)
Escrito el 14 abril 2016
Te ha parecido útil esta opinión?

venessa de Indonesia
Viaje en grupo
Estándar con ventilador
2 noches en diciembre de 2015
good
close to jimbaran beach
great, i got delicious breakfast
Escrito el 06 enero 2016
Te ha parecido útil esta opinión?

Donald de Australia
Viajero solo
Estándar con ventilador
2 noches en diciembre de 2015
basic good value for Au$24/ nite
location to seafood cafes on beach
Acceptable for price paid.
Escrito el 03 enero 2016
Te ha parecido útil esta opinión?

satoko de Japón
Viajero solo
Estándar con Aire Acondicionado
1 noche in diciembre de 2015
location only
location
staff are nice and friendly and the location is good, too. So many mosquitos are in a room. Toilet and showers are outside which is not convenient. Showers are very weak and not enough water runs...
Escrito el 01 enero 2016
Te ha parecido útil esta opinión?

DAVID de Australia
Viajero solo
Estándar con ventilador
1 noche in noviembre de 2015
Good people at Villa Puri Royan
Location, poop, people
Perfect start to my break.
Escrito el 27 noviembre 2015
Te ha parecido útil esta opinión?

KengHsuan de Taiwán
Viaje en grupo
Estándar con ventilador
2 noches en octubre de 2015
Worst experience
Location
Old and bad design. Dirty water stuck in shower place, dirty water splashed from sink and stain every where-bed sheep, curtain, wall of shower place, sofa. Really bad and disgusting.
Escrito el 01 noviembre 2015
Te ha parecido útil esta opinión?

ida de Noruega
Viaje en pareja
Bungalow
2 noches en octubre de 2015
You get what u pay for
It's near the beach and cheap
It was an ok hotell, but old and it smelled if u opend the closet.
Escrito el 11 octubre 2015
Te ha parecido útil esta opinión?

Howard de Australia
Viaje en pareja
Estándar con Aire Acondicionado
7 noches en agosto de 2015
Disapointed
Pool ....Staff....Location
Toilet did not work properly Reported on Day One still a problem a week later !! Hotel Dogs barking during the night and fighting Breakfast very limited, I asked for a second coffee at breakfast Had to pay !! I requested a second egg for my Eggs & toast, Not allowed !! Only received 2 small bottle water on day one..The rules !! Requested clean bed sheets after 5 days..Was done..Free
Escrito el 29 agosto 2015
Te ha parecido útil esta opinión?

Dario de Italia
Viaje en pareja
Bungalow
1 noche in agosto de 2015
Ok
Courtesy, cleaning, big rooms
Escrito el 16 agosto 2015
Te ha parecido útil esta opinión?


1

Elige tu programa de fidelización.

Haz clic en PointsMAX, en la parte superior de la página, para ver los programas de aerolíneas importantes y otros programas de fidelidad entre los que puedes elegir.

2

Elige una habitación con puntos

  • Free Wi-Fi
  • Popular! 61 travelers are considering this property right now
  • Gana hasta 4900 puntos

Todas las habitaciones con puntos indicarán cuántos conseguiras reservando.

3

¡Inicia sesión y acumula puntos!

  • ID Usuario del Programa
  • No me alojaré en el hotel, estoy reservando para otra persona.

Indica tu ID de usuario del programa de fidelidad elegido para tu reserva. Se añadirán a tu cuenta los puntos que aparezcan al completar la reserva. ¡Así de fácil!

Empieza aquí y selecciona el programa que prefieras: