2015
Fantástico 8,2
basado en 1194 opiniones

Comentarios recientes de clientes

Seleccione el tipo de cliente
Fantástico



basado en 1194 opiniones
  • Estado/limpieza del hotel 8,4
  • Servicios 7,7
  • Ubicación 8,3
  • Comodidad en la habitación 8,3
  • Servicios 8,4
  • Calidad-precio 8,1
  • Restauración 7,9
Ordenar por

burton de Estados Unidos
Viajero solo
Superior con Desayuno
2 noches en enero de 2016
my stay
staff, food, cleanliness
very good
Escrito el 15 enero 2016
Te ha parecido útil esta opinión?

burton de Estados Unidos
Viajero solo
Superior con Desayuno
2 noches en enero de 2016
good
great staff, very helpful, clean and comfortable
excellent
Escrito el 09 enero 2016
Te ha parecido útil esta opinión?

Olivar de India
Viaje en pareja
Superior con Desayuno
1 noche in diciembre de 2015
A 5 Star Hotel but not with a 5 Star Standard
Location, Reception and roof top Restaruent
The Room was just okay and the flooring was not wooden but Mica sheets which was making noise while walking across the room. Thanks.
Escrito el 05 enero 2016
Te ha parecido útil esta opinión?

Sriram de Estados Unidos
Familia con niños pequeños
Superior con Desayuno
3 noches en diciembre de 2015
Nice restaurant
Comfort,People friendly and great location
Pleasant,Enjoyable.Stayed during the heavy rains in chennai and later as well.Enjoyed the stay torally
Escrito el 03 enero 2016
Te ha parecido útil esta opinión?

Muthu de Singapur
Familia con niños mayores
Suite Deluxe con Desayuno
4 noches en diciembre de 2015
Very helpfull and accomodative
Good Food, Spacious & Friendly staff
Very pleasant and the hotel staff were very helpful. Room service was promptly done and the cleanliness level is good. Good food and excellent service by the team. A complementary cake was provided to celebrate one of our family members birthday. Thank you Mr. Narin. We will visit the hotel again. Thanks.
Escrito el 29 diciembre 2015
Te ha parecido útil esta opinión?

Sandrasegran de Singapur
Viaje en grupo
5 noches en diciembre de 2015
A pleseant experience
The staff were well mannered and answered queries diligently. The room was clean and room service was done promptly. The hotel staff were flexible to accommodate request.
Naraindran and all the other staff in the hotel were knowledgeable and were flexible when accommodating request. They also gave a complimentary cake to celebrate my mom's birthday. It was a very kind gesture from them.
Escrito el 28 diciembre 2015
Te ha parecido útil esta opinión?

Prasad de India
Viajero de negocios
Superior con Desayuno
2 noches en junio de 2015
Not worth for the money
central location
Pleasant
Escrito el 26 diciembre 2015
Te ha parecido útil esta opinión?

Nooraini de Singapur
Viaje en pareja
Superior con Desayuno
16 noches en diciembre de 2015
N
Service, hospitality and ambience.
Enjoyed my stay and looking forward to visit again.
Escrito el 26 diciembre 2015
Te ha parecido útil esta opinión?

Dessagren de Sudáfrica
Viaje en pareja
Superior con Desayuno
4 noches en diciembre de 2015
Untidy - rooms untidy, duvet was torn, worm in sal
Location was good, stayed there in 2011 and standards have dropped. Excuse of floods does not mean marble cannot be polished.
Generally ok. Left early and despite making arrangements, breakfast pack was not made. Appears lack of co-ordination. Old management should be brought back.
Escrito el 26 diciembre 2015
Te ha parecido útil esta opinión?

K de India
Familia con niños mayores
Habitación Doble Superior
2 noches en diciembre de 2015
My Accord Stay
Location is good. Rooms are self sufficient. Friendly staff.
I can rate my stay 6/10 . The transport co ordination was very disappointing.
Escrito el 25 diciembre 2015
Te ha parecido útil esta opinión?


1

Elige tu programa de fidelización.

Haz clic en PointsMAX, en la parte superior de la página, para ver los programas de aerolíneas importantes y otros programas de fidelidad entre los que puedes elegir.

2

Elige una habitación con puntos

  • Free Wi-Fi
  • Popular! 61 travelers are considering this property right now
  • Gana hasta 4900 puntos

Todas las habitaciones con puntos indicarán cuántos conseguiras reservando.

3

¡Inicia sesión y acumula puntos!

  • ID Usuario del Programa
  • No me alojaré en el hotel, estoy reservando para otra persona.

Indica tu ID de usuario del programa de fidelidad elegido para tu reserva. Se añadirán a tu cuenta los puntos que aparezcan al completar la reserva. ¡Así de fácil!

Empieza aquí y selecciona el programa que prefieras: