Muy Bueno 7,7
basado en 906 opiniones

Comentarios recientes de clientes

Seleccione el tipo de cliente
Muy Bueno



basado en 906 opiniones
  • Estado/limpieza del hotel 8,0
  • Servicios 7,6
  • Ubicación 8,3
  • Comodidad en la habitación 7,7
  • Atención del personal 7,7
  • Calidad-precio 7,3
  • Restauración 7,2
Ordenar por

MOHAMMED de Malasia
De trabajo
Twin Estándar
5 noches en julio de 2016
i like
good
Escrito el 08 septiembre 2016
Te ha parecido útil esta opinión?

Puay de Singapur
De trabajo
Habitación Estándar con 1 cama grande
3 noches en agosto de 2016
Location, Location, Location
Good location as it is in the heart of Wanchai and about 8 minutes walk from the MTR station. decent size room for HK standard
Escrito el 02 septiembre 2016
Te ha parecido útil esta opinión?

Kieran de Australia
Solo
Twin Estándar
2 noches en agosto de 2016
Nice place. Nice price
One of the more affordable hotels in Hong Kong. A nice place all round for a few nights. Staff were fine. Room service was timely. About a 10-15 min walk to the underground
Escrito el 25 agosto 2016
Te ha parecido útil esta opinión?

Neil de Australia
Solo
4 noches en marzo de 2013
Good location
Well located hotel with easy access to Hong Kong on foot or by public transport.
Escrito el 18 agosto 2016
Te ha parecido útil esta opinión?

Jasmine de Singapur
Parejas
Habitación Estándar con 1 cama grande
4 noches en julio de 2016
Clean and convenient
Great place to stay in Hong Kong, close to eateries and 10 min walk to MTR.
Escrito el 06 agosto 2016
Te ha parecido útil esta opinión?

Michael de Reino Unido
De trabajo
Twin Estándar
12 noches en julio de 2016
tried and trusted regular but getting tired
I have been using this hotel off and on for many years now. It is a cost-effective solution in a reasonable location. The hotel is now getting very tired, the walls desperately need some new paint. I don't want the price to go up but I think some basic on-going maintenance is required. I would certainly stay again but this isn't a polished hotel now - tired
Escrito el 05 agosto 2016
Te ha parecido útil esta opinión?

ronald de Filipinas
Familias (niños mayores)
Habitación Estándar con 1 cama grande
3 noches en julio de 2016
Wonderful experience
Real value for money. Breakfast was excellent. Staff are very courteous.
Escrito el 25 julio 2016
Te ha parecido útil esta opinión?

Clarissa de Alemania
De trabajo
Twin Estándar
2 noches en julio de 2016
Used to be better
The hotel room felt a bit dated and the breakfast was below standard for a Novotel. Having said that, I already shared my feedback with the hotel and got a pretty positive and convincing answer back. Let's see.
Escrito el 16 julio 2016
Te ha parecido útil esta opinión?

Josephine de Malasia
De trabajo
Twin Estándar
3 noches en junio de 2016
Old hotel
Many stuff in the room are malfunction such as air con not cold, tv remote spoilt,etc...
Escrito el 21 junio 2016
Te ha parecido útil esta opinión?

Josephine de Malasia
De trabajo
Queen Superior
2 noches en junio de 2016
Air con not working well, TV remote spoilt, water flow is too weak
Not worth for the money spend. This hotel is very old and really need to do some maintenance work.
Escrito el 20 junio 2016
Te ha parecido útil esta opinión?


1

Elige tu programa de fidelización.

Haz clic en PointsMAX, en la parte superior de la página, para ver los programas de aerolíneas importantes y otros programas de fidelidad entre los que puedes elegir.

2

Elige una habitación con puntos

  • Free Wi-Fi
  • Popular! 61 travelers are considering this property right now
  • Gana hasta 4900 puntos

Todas las habitaciones con puntos indicarán cuántos conseguiras reservando.

3

¡Inicia sesión y acumula puntos!

  • ID Usuario del Programa
  • No me alojaré en el hotel, estoy reservando para otra persona.

Indica tu ID de usuario del programa de fidelidad elegido para tu reserva. Se añadirán a tu cuenta los puntos que aparezcan al completar la reserva. ¡Así de fácil!

Empieza aquí y selecciona el programa que prefieras: