Volver a información del hotel

Comentarios recientes de clientes

Seleccione el tipo de cliente
Bueno



basado en 3509 opiniones
  • Estado/limpieza del hotel 8,1
  • Servicios 6,9
  • Ubicación 7,8
  • Comodidad en la habitación 7,6
  • Atención del personal 7,5
  • Calidad-precio 7,8
  • Restauración 6,4
Ordenar por

danny D. de España
De trabajo
2 noches en junio de 2012
hotel froid et sans sourire
bien situe
les chambres sont petite mais pour les homme d'affaire ok, internet fonctionne correctement et inclus dans le prix de la chambre .le dejeuner est simple mais suffisant . qualite prix pour hong kong ok.
Escrito el 15 junio 2012

Diego K. de Argentina
De trabajo
2 noches en noviembre de 2011
vendria siempre a este hotel
Locacion, Wifi gratis, excelente servicio
esta es la sesta vez que vengo a este hotel, tiene una vista increible a los edificios mas lindos de la isla y los de la peninsula. esta situado a 2 cuadras de las mid levels escalators y del soho. a 600 metros del metro por escalera mecanica. la ubicacion realmente es hermosa. la atencion del personal del hotel es excelente. el unico problema, como todo hotel en hong kong es el tamaño de la habitacion.
Escrito el 09 noviembre 2011

JORGE G. de Argentina
Parejas
4 noches en agosto de 2011
Habitaciones excesivamente pequenas.
Piscina
Buen hotel pero caro en relacion con los servicios y comodidades ofrecidas. La ubicacion del hotel no es del todo mala pero, salvo para ir al Soho que se puede ir caminando, para el resto de las atracciones de Hong Kong era necesario moverse en bus o taxi (varias lineas de bus pasan por la puerta del hotel y tambien hay que resaltar que el hotel ofrece un servicio gratuito de transfer hasta Airport Express Station). Las habitaciones son excesivamente chicas al punto que dos personas con dos maletas practicamente no caben en un cuarto standard. El precio es muy alto para lo que el hotel ofrece, principalmente por lo pequeno de las habitaciones. Lo mejor del hotel es sin dudas que tiene una linda piscina y en Hong Kong en dias de calor eso es algo muy positivo. El personal habla poco ingles y muchas veces la comunicacion de dificultaba.
Escrito el 16 agosto 2011

hugo F. de Uruguay
Parejas
2 noches en marzo de 2011
Muy buen hotel
Ubicación muy buena, habitación c/ vista excelente
nos sorprendió este hotel, nos toco una habitación en piso 18 con una vista espectacular, muy cómoda y muy limpia, no utilizamos otros servicios, pero fuimos bien atendidos. ómnibus en la puerta y metro a poca distancia, 50 min de aeropuerto, en nuestro próximo viaje volveremos a este hotel.
Escrito el 12 abril 2011

Ester S. de España
Parejas
1 noche in abril de 2011
Habitaciones pequeñas pero vistas estupendas
Vistas
el hotel tienen unas vistas estupendas en la habitación superior, el personal es un poco impersonal y está un pelín apartado de zonas de interés y del metro, aunque al lado tiene el soho.
Escrito el 06 abril 2011

Diego K. de Argentina
Solo
2 noches en marzo de 2011
muy buena ubicacion en el soho de hong kong
La mejor vista de Hong Kong, zona muy tranquila!
es la sexta vez que voy a este hotel, me gusta mucho ya que esta en una zona tranquila y hermosa de la isla de hong kong, a 2 cuadras de las mid levels escalators (escaleras mecanicas que te llevan desde la estacion de metro "central" hasta el hotel), tambien alrededor de las escaleras mecanicas estan ubicados los bares y restauratntes mas lindos de hong kong.
Escrito el 23 marzo 2011

Ricardo G. de Argentina
De trabajo
1 noche in enero de 2011
Servicio cordial
Un poco dificil para salir del hotel al centro
Lleguamos de noche y la atencion fue buena, el cuarto del hotel estaba limpio y hera un poco pequeno pero comodo
Escrito el 03 febrero 2011

Ruben A. de España
Solo
3 noches en agosto de 2010
Estancia en Bishop Lei
Ubicación, piscina, vistas
Alejado del centro
Nuestra estancia en el hotel fue muy agradable. Llegábamos de un largo viaje por China y necesitábamos descansar. Es justo lo que allí encontramos. Muy recomendable la suite con vistas. Merece la pena dormir viendo la ciudad a tus pies. Impresionante. La piscina merece una visita, nosotros bajamos solo un día, pero es muy agradable darse un baña viendo la ciudad. Si volviese a Hong Kong seguro que me volvería a quedar en este hotel.
Escrito el 06 septiembre 2010

Pablo S. de España
Parejas
3 noches en agosto de 2010
Buen hotel.
Limpeiza, servicio...
No encontre.
El hotel se encuentra muy cerca de Mid-Levers por lo que su ubicacion es relativamente buena ya que a pesar de encontrarse en un alto la subida se puede hacer con las escaleras mecanicas. Cerca del hotel existen varios supermercados. Habitaciones pequeñas pero lo normal en Hong Kong. Nos facilitaron un adaptador para el enchufe.
Escrito el 27 agosto 2010

Jon A. de España
Parejas
1 noche in enero de 2010
Excelente
Localización
Ninguno
La relación calidad precio del hotel es muy buena para lo que es Hong Kong. El hotel es muy limpio y está muy bien situado, cerca de Lai Kwai Fong y del Soho. En un paseo llegas al soho donde se encuentran todo tipo de restaurantes. Cada vez que voy a Hong Kong me alojo en este hotel. El desayuno del hotel también es una opción interesante si se anda con prisa.
Escrito el 22 enero 2010